sigueme

jueves, 16 de diciembre de 2010

Olvidar2..

Olvidar.. ¿Tienes huevos a acerlo? Porque yo no, no soy capaz de olvidar, nada, ni los buenos ni los malos momentos, porque son momentos contigo, momentos nuestros, de nuestra historia, que aunque sea de todo menos normal, jamás había pedido más que eso, que estar al lado de alguien que me diera la felicidad con solo mirarme, y lo conseguí, conseguí lo que quiería, cumplí mis propósitos, pero claro, siempre hay un fallo en algo casi perfecto, siempre terminamos por girarnos la cara y seguir un camino distinto, completamente contrario la una de la otra, aunque intente que al menos me mirases cuando te cruzaras conmigo, no lo conseguí, pero bueno, siempre me quedaran nuevas posibilidades, siempre habrá algo más que tu historia en este libro.


By: Strömbеrg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario