sigueme

martes, 14 de diciembre de 2010

Unos van y otros vienen.

Me duele y caigo, pero de los errores se aprende y me levanto con más fuerza, porque estoy harta de sufrir por amor, porque mejor ser amigos que no ser nada.Pero no sé si voy aguantar que me hable de otras , que me diga con quien se a liado , que me toque , y esas cosas que se hacen siendo amigos..Pero bueno en mi cabeza queda que lo he intentado y que nunca me rendiré porque aunque sea en la distancia lucharé porque no me cabe ninguna duda que quien arriesga pierde..pero también gana.Me siento fuerte ya nada es como antes...ya me pueden quitar la sonrisa unas horas..pero ninguna pena dura cien años.. Ahí que saber cojer las oportunidades cuando te las dan no cuando te has dado cuenta de que se van.Si me duele porque le amo..pero la vida es así..Unos van otros vienen..



No hay comentarios:

Publicar un comentario